Sweden365, personaliza tu navegador Chrome con fotos e historias de Suecia

Publicado el 6/10/2022

Conocí a Alex cuando ambos trabajábamos para Visit Sweden, él en la oficina de Moscú en Rusia y yo en la de Barcelona. Ambos compartíamos la pasión por Suecia desde diferentes esferas. Él como jefe de la oficina rusa y yo como responsable de la página web en español, de marketing y de prensa.

Años después en trabajos distintos (Booking y Velux) y países distintos (Países Bajos y Hungría) seguimos teniendo la misma pasión: comunicar Suecia.

Es por eso que me ha sorprendido gratamente la publicación de Alex en LinkedIn donde ha unido su pasión por Suecia con su habilidad como programador y ha creado una extensión para Google Chrome llamada Sweden365 que ofrece cada día una nueva foto e historia inspiradora de Suecia cada vez que se abre una nueva pestaña. Desde las auroras borales, a un alce blanco, la cultura sami, pueblecitos encantadores o la siempre recurrente naturaleza sueca.

Sweden365, la extensión para Chrome que te muestra imágenes e historias de Suecia. Por Alex Panko.

Para disfrutarla solo debes instalarte la extensión gratuita desde la tienda oficial de Google. Debes tener para ello Google Chrome instalado y estar autentificado en tu cuenta de Google o Gmail.

La extensión esta hecha con JavaScript/ HTML/ CSS y extra el contenido del banco oficial de imágenes de Suecia. Para el interfaz de usuario Alex se ha basado en la guía de imagen de la marca Suecia.

¡A instalarla e inspirarse antes del próximo viaje a Suecia!

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Estocolmo

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Ex jefe de prensa y comunicador en VisitSweden, la Organización Nacional de Turismo de Suecia en España. Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer los destinos turísticos suecos, el idioma y la sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *