¿Está Skansen incluido en la tarjeta turística de Estocolmo?

Skansen es el parque de animales al aire libre más grande de Escandinavia. Es uno de los mayores reclamos turísticos de Estocolmo y lo visitan más de 1,5 millones de personas cada año. Si viajas a Estocolmo sin duda Skansen es uno de los lugares a ver.

Cada vez que voy a Estocolmo sin importar la temporada del año que sea intento pasarme por Skansen sobre todo si coincide con alguna fecha señalada como semana santa, el día nacional de Suecia, midsommar o Navidad.

En este artículo te cuento las diferentes maneras que hay de entrar a Skansen.

Hazeliusporten en Skansen, Estocolmo
Foto: Jonathan Lundkvist

Precio de la entrada normal a Skansen

La entrada no es especialmente barata ya que en 2022 cuesta entre 70 SEK, unos 7 € para niños de 4 a 15 años, y 220 SEK, unos 20 €, los adultos. De ahí la importancia de saber si se puede acceder a Skansen gratuitamente comprando la tarjeta turística Go City Stockholm.

Esto no es tan sencillo ya que dependiendo de la entidad proveedora de la tarjeta turística y los acuerdos a los que llegue la entrada puede ser gratis o no.

Entrar a Skansen con la tarjeta de turismo

Como buena noticia, este año 2022 Skansen sí tiene la entrada incluida en la tarjeta Go City Stockholm. Esto no era así a principios de año pero recientemente una de los lugares turísticos más relevantes de la isla de Djurgården ha pasado a formar parte de las atracciones incluidas.

Aquí puedes ver una lista actualizada con el resto de museos y atracciones incluidos en la tarjeta turística. Y si tienes decidido que quieres entrar puedes usar un código de descuento para comprarla.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Estocolmo

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.