Publicado el 11/04/2017. Modificado el 29/10/2018
Norwegian crece en número de frecuencias de vuelo de Madrid a Suecia. Dados los buenos resultados de la temporada de verano en Suecia, la compañía noruega va a incrementar sus vuelos a Suecia en la línea Madrid – Estocolmo y en el vuelo Madrid – Gotemburgo.

Avión de Norwegian en el aire – Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com
Norwegian que actualmente ya vuela de Madrid a Estocolmo cuatro veces a la semana va a pasar a ofrecer vuelos a la capital de Suecia los siete días de la semana. Además Norwegian vuela también desde Madrid a Copenhague y Oslo, destinos que pueden ser muy útiles para alcanzar el sur y el oeste de Suecia respectivamente. También aumentan su oferta con otros destinos europeos.
Las horarios de salida de los vuelos desde Madrid a Estocolmo – ideales para conocer en 3 días los atractivos turísticos de la capital de Suecia – son de lunes a viernes y los domingos salida a las 14:45 llegada a las 18:35. Vuelta: salida a las 19:20 llegada a las 23:20. Los sábados 7:15 a 11:05 y la vuelta de 11:45 a 15:45.
Los vuelos de Madrid a Gotemburgo para descubrir la capital de la costa oeste de Suecia son jueves y domingo de 8:00 a 11:30 y la vuelta de 12:10 a 15:40.
Norwegian tiene también vuelos desde Barcelona a Estocolmo y de Barcelona a Gotemburgo periódicamente y también lo hace desde otros destinos de la península que suelen usar los suecos para llegar a España como los vuelos desde Alicante a Suecia (a Estocolmo, Gotemburgo y Karlstad), vuelos de Málaga (a Estocolmo y Gotemburgo), Tenerife (a Estocolmo y Gotemburgo), Gran Canaria (a Estocolmo, Gotemburgo y Karlstad).
En mis últimos viajes personales a Suecia desde Barcelona he usado siempre esta compañía y así pienso seguir haciéndolo ya que dispone de WiFi gratuito a bordo que suele ir bastante bien durante todo el trayecto, tiene precios muy competitivos si uno reserva a tiempo (de hecho voy a Estocolmo a principios de junio con Norwegian por 100 €) y además su personal me ha tratado muy bien incluso invitándome ellos por iniciativa propia a cambiar de asiento en una ocasión en la que percibieron que estaba incómodo en el mío.
Esta es una actualización hecha el 11/04/2017 de un artículo previo.