Durante los pasados 4 años el número de viajeros volando entre Estocolmo y los Estados Unidos de América ha aumentado en un 80%. Hoy Norwegian Air, una de las mejores compañías de bajo costo de Europa, anuncia el inicio de los vuelos directos en la ruta entre los aeropuertos de Estocolmo Arlanda (ARN) y Orlando International Airport (MCO) en Florida operada dos veces por semana. Echa un vistazo a precios y disponibilidad aquí.

Norwegian Dreamliner
Foto: David Peacock
Las cifras de pasajeros viajando de Suecia a EEUU y desde el país norteamericano a al país escandinavo no han dejado de crecer constantemente desde 2014 lo cual muestra que aun hay una notable demanda por parte de viajeros, turistas y de negocios, tanto suecos como americanos.
Esta ruta seguro que llamará la atención de suecos que quieran viajar a Florida y Orlando y disfrutar de las atracciones de calado internacional como el Walt Disney World Resort y otros parques de entretenimiento así como de golf y buen tiempo. Pero también es una gran manera de atraer aun más al turista norteamericano en busca de descubrir Estocolmo y Suecia. A este respecto la capital de Suecia ha visto como las pernoctaciones de norteamericanos se incrementaban en un 50% en el periodo 2014-2017 mientras en todo el país los resultados son aun mejores elevándose un 60% hasta 800.000 pernoctaciones de visitantes de Estados Unidos en 2017.
Esta nueva ruta entre Orlando y Estocolmo sale cada lunes y cada viernes lo cual la hace perfecta tanto como para una escapada de fin de semana largo a Estocolmo como para viajes y vacaciones de una semana o más que permitan descubrir otros lugares del país como Gotemburgo y la costa oeste o la cercana y típica región de Dalarna.