Hablando sobre el metro de Estocolmo en Radio Nacional de España

Publicado el 30/01/2023

El otro día estuve hablando un poquito en la sección «Tierra sin límite» del programa «El gallo que no cesa» de Radio Nacional de España sobre esa maravilla que es el metro de Estocolmo, la galería de arte más larga del mundo con unos 110 km de extensión y 90% de sus estaciones decoradas con obras de arte.

Fotografiando el metro de Estocolmo
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

La sección en cuestión estaba dedicada al mundo que tenemos bajo nuestros pies y además del metro de la capital sueca se habla también de la Cueva de la Mora encantada en Cuenca o de las minas de sal de Wieliczka cerca de Cracovia.

En la entrevista hablamos sobre qué tiene de especial el metro de Estocolmo y de dónde surgió la idea de colocar arte, qué estaciones gustan más a los turistas y cuál me gusta a mí particularmente y el tema de las visitas guiadas o por nuestra cuenta.

Si queréis escucharme sobre el metro de Estocolmo podéis hacerlo aquí. Como veréis hay algunas novedades respecto a la época antes de la pandemia. Esperemos por el bien de todos los turistas que quieren visitar Estocolmo que todo vuelva a ser como antes.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Estocolmo

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Ex jefe de prensa y comunicador en VisitSweden, la Organización Nacional de Turismo de Suecia en España. Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer los destinos turísticos suecos, el idioma y la sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *