Flygbussarna la alternativa en bus para traslados desde Arlanda a Estocolmo

Desde hace un tiempo la compañía sueca de autobuses Flygbussarna ofrece transfers desde Arlanda al City Terminalen de Estocolmo y de Estocolmo al aeropuerto convirtiéndose así en otra de las alternativas baratas para trasladarse de Arlanda a Estocolmo. Además también tiene este servicio de bus directo a y desde otros aeropuertos en Estocolmo como el de Skavsta o Bromma.

Flygbussarna, buses del aeropuerto de Arlanda a Estocolmo - Foto: Gustaf Brundin

Flygbussarna, buses del aeropuerto de Arlanda a Estocolmo
Foto: Gustaf Brundin

El precio del bus ida y vuelta Arlanda – Estocolmo, para un adulto, es de 198 SEK (entorno a los 20 €). Los adolescentes pagan solo 178 SEK (algo más de 17 €). Dos niños de hasta 7 años de edad viajan gratis con un adulto que haya comprado su billete. Además el trayecto dura 50 minutos y el autobús va equipado con acceso a Internet gratuito y tomas de corriente. En su web además disponen de ofertas mediante las que el trayecto hasta/desde Arlanda puede ver reducido su precio.

Los billetes se compran online, en las máquinas dispuestas para ello en el aeropuerto y en City Terminalen o en el Pressbyrån o 7-eleven.

Siempre es bueno que haya alternativas que comporten un mejor servicio (p.ej: Internet gratis) ya que fomenta la competitividad entre los diferentes actores. Así que ¡bienvenida sea Flygbussarna!

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Estocolmo

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Ex jefe de prensa y comunicador en VisitSweden, la Organización Nacional de Turismo de Suecia en España. Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer los destinos turísticos suecos, el idioma y la sociedad en esta página. Bienvenido!

3 comentarios

  1. Buenos días…si llegamos a Skavsta a las 19:00 cómo podemos llegar al centro de Estocolmo? Es lo que me está frenando para viajar porque he leído que solo hay un viaje diario en Airbus, y claro, si no podemos cogerlo, no sé cómo llegar al hotel desde el aeropuerto de Skavsta. Muchas gracias.

  2. Muchas gracias Israel, estaba pensando coger un vuelo que llegase a Arlanda, son solo 20 euros más y será más asequible para desplazarse al centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *