En enero tuve la oportunidad de visitar Uppsala durante unas horas. Hacía más de 7 años que no estaba en la ciudad y nunca lo había hecho en invierno. De camino allí grabé este vídeo en el tren llegando a Uppsala.
Lo que me hizo gracia fue escuchar al conductor del tren decir: «Ja, nu är vi framme i det som börde vara Sveriges huvudstad, Uppsala» o «Estamos llegando a la que debería ser la capital de Suecia, Uppsala». Y es que Uppsala lo fue en el pasado durante muchísimo tiempo. Parece ser que algunos aun añoran esa época :D
Hice muchísimas fotos que pondré en alguna entrada próxima. De momento os dejo esta de la Uppsala Domkyrka (Catedral de Uppsala), una maravilla cuyo interior merece la pena visitar con detenimiento.
Pingback: La Catedral de Uppsala