Esto vuelve a funcionar …

Tranquilos, que no cunda el pánico. Estoy vivo :D … He tenido un inicio de año un poco atareado con visitas varias en Budapest y viajes a Suecia y Austria. Ahora retomando la tranquilidad de nuevo vuelve el blog como siempre con entradas habituales de temas más (o menos) interesantes.

¡Saludos!

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Estocolmo

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

8 comentarios

  1. Bienvenido de nuevo xD

  2. Bienvenido!! ya echábamos esto de menos… :)

  3. Vällkommen tillbaka!!! :D

  4. Hola, me gusta mucho tu blog, por mil razones: una de ellas y creo que la principal, es por las letras de KENT que, para quienes desconocemos la lengua sueca, son un gran aliciente. Mil gracias por las letras que has subido, y convendría mucho que tradujeras
    ‘Vals fo?r satan (din va?n pessimisten)’, de las mejores del Röd…
    Soy de México, y tienes razón respecto a que hay gente que somos fieles seguidores de la banda, y tenemos la esperanza de que alguna vez vengan a estas tierras… ¿crees que así podría ser?

    Los mejores deseos en este año que comienza y las mejores vibras desde este lado del planeta.
    Cuidate y que estés bien, y sigue traduciendo letras de KENT, no nos prives de la dicha XD…

    RIDDLE

  5. Wiiiii!! Me alegra mucho de que hayas vuelto. Y espero que ha pesar de haber estado tan ajetreado, hayas disfrutado de la entrada del nuevo año. ^^

  6. Si que echaba de menos ver actualizaciones… La próxima semana vuelvo a Suecia (esta vez solo una semanita) y tenía ganas de saber cosas nuevas…. ¡Bienvenido de nuevo!

  7. Me alegro de volverte a leer. Entonces, le digo a Chuck que puede dejar de buscarte, que ya has aparecido. :-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.