Vuelve Roxette en 2011: She’s got nothing on (but the radio)

Roxette, el duo sueco de pop más famoso del mundo, vuelve en 2011. De momento podemos disfrutar de «She’s got nothing on (but the radio)», el single introductorio que lanzaron hace diez días y que pertence a su nuevo álbum «Charm School» previsto para el 11 de febrero.

Roxette Charm School

Roxette Charm School

Con más de 70 millones de copias vendidas son, tras ABBA, el segundo grupo sueco con más éxito de ventas de la historia. El 28 de febrero comienza el tour de Charm Room que, de momento, no tiene ninguna fecha programada con conciertos en España (aunque sí varios en Europa), y solo uno en Suecia, en Gotemburgo el 24 de julio de 2011 en el Estadio Slottskogsvallen junto al parque Slottskogen de la capital de la Västkusten.

Pensando en Roxette y en cómo la música es cada día más una inspiración de peso para el turismo, logrando que nos desplacemos en avión de un país a otro simplemente para un concierto de nuestro grupo preferido, que visitemos exposiciones y exhibiciones dedicadas enteramente a esos artistas cuyas canciones nos llegan, o incluso la casa en la cual se criaron nuestros ídolos musicales, escribí este artículo para VisitSweden llamado Tras los pasos de Roxette. En él, los fans de Roxette podéis obtener inspiración turística añadida por si decidís viajar a los parajes que vieron crecer, personal y musicalmente, a Marie Fredriksson y Per Gessle.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Estocolmo

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.