Stonebridge, Stoneyboy, Sten Hallström

Sten Hallström aka StonebridgeStonebridge es el seudónimo que utiliza el DJ y remezclador sueco Sten Hallström. También se le conoce como Stoneyboy. En 1992 saltó a la fama tras hacer un remix de una canción llamada «Show me love» que llegó a ser uno de los himnos dance más importantes del Reino Unido.

En 2004 salió a la luz su CD «Can’t get enough» que incluía el éxitazo mundial titulado «Put ‘em high» que es el que hoy os recupero para escuchar. Otros temas conocidos son: «Take me away» o «I don’t know». Durante un tiempo colaboró con la discográfica británica especializada en música house Hed Kandi. En 2007 estuvo ocupado haciendo remix de canciones como «Me & my imagination» de la artista británica Sophie Ellis Bextor y de «Talkin’ 2 myself» de la estrella japonesa Ayumi Hamasaki. Este año 2008 a remezclado a Ne-yo con su single «Closer» y también el retorno de los New Kid On the Block titulado «Single». Cualidades no le faltan para ser uno de los mejores en su campo.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Estocolmo

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.