Pärlor & Svin, Carolina Wallin Pérez versionando a Kent

Mañana 28 de octubre se pone a la venta en Suecia «Pärlor och Svin» un disco que llevo esperando como agua de mayo. Es un disco de versiones de las canciones de Kent cantadas por la increíble voz de Carolina Wallin Pérez.

Álbum Pärlor & Svin

Álbum Pärlor & Svin

El álbum titulado «Pärlor och  Svin» (Perlas y cerdos) es un tributo jazz a las canciones de la banda de Eskilstuna. Hasta la fecha han salido publicadas dos canciones que resultan ser dos covers preciosos que los seguidores de Kent apreciarán tanto como los originales. Su voz preciosa me recuerda a Lisa Ekdahl otra de las maravillosas jazzistas que Suecia ha dado a luz.

El primero es Pärlor.

El segundo Ingenting.

Sinceramente estoy deseando poder escuchar el CD que sale a la venta con un precio de 15,95 € en CDON y contiene 13 de las canciones más famosas.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

3 comentarios

  1. Geniaaaaaal! :D

  2. Son muy geniales sus covers. Por cierto, ¿tiene raices latinas? Pregunto por su apellido. He buscado, pero no sale mucha info. de su biografía. :-P

    Saludos

  3. Para quien preguntó si Carolina tiene raíces latinas:

    Yo personalmente envié un mail a Carolina (lo encontré en su web) y la misma Carolina me ha respondido con un mail en CASTELLANO diciéndome que su madre es de Madrid, por eso su nombre latino. Escuchad el último ábum de Carolina, especialmente la canción «Baby» preciosísimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *