Pappa Sven es un restaurante sueco situado en la calle Villaroel en Barcelona. A finales de agosto y durante septiembre celebran la kräftskiva, la fiesta que los suecos dedican a la degustación de cangrejos. A veces hemos ido a gozar de este plato en grupo.

Cangrejos para disfrutar de la kräftskiva,
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com
El menú suele ser el siguiente:
- ½ kg cangrejos de rio
- quiche de gambitas y queso / eneldo / rábano picante
- ”Janssons frestelse” (anchoas y patatas gratinadas al horno)
- consomè de fresa / sorbete de limon
- pan y una bebida + snaps (aguardiente) incluido
El precio es entorno a los 35 euros y la cuestión fundamental es ¿cuantos os apuntaríais a esta fiesta? Sería una posibilidad interesante para conocernos todos personalmente. Debido a que se necesita reserva es necesario decir exactamente cuantos seremos por lo que sería recomendable tenerlo completamente decidido antes. ¿Qué os parece?
Hej hej
En principio a mí me encantaría ir. Estoy ya de vuelta a la normalidad después de las vacaciones pero tengo los fines de semana libres y tengo buena comunicación con mi ciudad. Además, he leído muchas veces sobre el Janssons frestelse y me encantaría probarlo jejejejj
¿Alguien más se apunta?
Me too!
¿Entonces de momento somos tres o venís con alguien más?
jo no puedo,el cuatro trabajo de noche,es una lastima porque curro a 20 minutos en metro.igualmente tarde o temprano hare una visita al restaurante,es el primero que veo especializado en comida sueca,i la verdad tiene buena pinta.que lo paseis bien y bon profit!
Ffff…qué lejos me pilla!