Viendo el desconocimiento existente sobre Aladdin manifestado en los comentarios motivados por la entrada sobre cómo saber si alguien es sueco me dispongo a desvelar el secreto. A ver … frotamos por aquí, frotamos por allá …. simsalabin ….
Pues no se trata de una lámpara de Aladdin sino de una caja de Aladdin y es que los suecos son muy aficionados a regalarlas por Navidad. En ask Aladdin no es más que una caja de chocklader (bombones) fabricados por la empresa sueca Marabou. En IKEA, una vez más convertido en el salvador para los españoles interesados por lo sueco y que dispongan de uno cerca, el año pasado había. Este año aun no he podido pasarme. Ahhh se me olvidaba la regla fundamental de los bombones Aladdin que muestran hasta en sus anuncios publicitarios: NO SE PUEDE EMPEZAR LA BANDEJA INFERIOR HASTA ACABARSE LA SUPERIOR. Así que nada de escoger los favoritos eh.
A estos bombones online ya os invito yo. Los próximos corren de vuestra cuenta ¿eh? Desde aquí aprovecho para recordarle a mi amiga sueca Jessi que cuando venga me traiga otra :P
Moms! jeje, ahora se aclaró el misterio de la cajita mágica. :)
Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
Dragon–> God jul!
esta es la version sueca de la caja roja de nestle