Ayer 19 de junio de 2010 se celebró en Estocolmo el enlace nupcial entre Victoria de Suecia y Daniel Westling al que han asistido miembros de la realeza de toda Europa.
Victoria de Suecia y su padre el Rey Carlos Gustavo
Como es un tema del que se ha escrito muchísimo sobretodo en revistas y páginas de prensa rosa no pienso hablar nada particular de él y escribo la entrada solo para enlazar a uno de los mejores seguimientos que he encontrado al respecto: el de la revista Hola.
Ex jefe de prensa y comunicador en VisitSweden, la Organización Nacional de Turismo de Suecia en España. Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer los destinos turísticos suecos, el idioma y la sociedad en esta página. Bienvenido!
El canal sueco SVT de televisión hizo seguimiento online en directo. La verdad es que me sorprendió por la buenísima calidad tanto de audio como de video. Ahora pueden verse los videos de los momentos principales en la web que hicieron para la boda: https://svt.se/detkungligabrollopet Por si le interesa a alguien :) A mi el tema no me interesaba para nada, pero me hizo ilusión ver sitios en los que estuve, y además, me sirvió para «practicar» un poco de sueco :)
Yo fui de las que vio la boda en directo en SVT. No soy muy aficionada a estas cosas (ni bodorrios ni monarquías) pero estuvo genial para ver vistas de Estocolmo y escuchar sueco, que nunca viene mal :D La retransmisión de SVT impecable, la verdad.
Yo lo ví en directo, en plena calle. Fue un día de fiesta contínua: el metro gratis, banderitas, chocolatinas, conciertos… Los suecos parecen estar encantados con el nuevo príncipe. No dejan de soprenderme con su «pasión» por su monarquía.
El canal sueco SVT de televisión hizo seguimiento online en directo. La verdad es que me sorprendió por la buenísima calidad tanto de audio como de video. Ahora pueden verse los videos de los momentos principales en la web que hicieron para la boda: https://svt.se/detkungligabrollopet
Por si le interesa a alguien :)
A mi el tema no me interesaba para nada, pero me hizo ilusión ver sitios en los que estuve, y además, me sirvió para «practicar» un poco de sueco :)
Yo fui de las que vio la boda en directo en SVT. No soy muy aficionada a estas cosas (ni bodorrios ni monarquías) pero estuvo genial para ver vistas de Estocolmo y escuchar sueco, que nunca viene mal :D
La retransmisión de SVT impecable, la verdad.
Yo lo ví en directo, en plena calle. Fue un día de fiesta contínua: el metro gratis, banderitas, chocolatinas, conciertos… Los suecos parecen estar encantados con el nuevo príncipe. No dejan de soprenderme con su «pasión» por su monarquía.