En Soitu podéis leer un artículo muy interesante sobre el viaje de Zapatero a Suecia en agosto.
En él se cuenta como el presidente del gobierno de España visitó Södermalm. Además se explican otras costumbres típicas suecas. Lo increíble que resulta que un país cuya población resulta el 0,2 % del total mundial tenga empresas de renombre como IKEA, Volvo, H&M, Saab o Ericsson y que además sea un país con gran repercusión mundial.
Por si a alguien le quedaban dudas de por qué viajar a Suecia también se habla de como en los últimos años se ha intensificado la expansión de la marca Suecia como destino turístico gracias a fenómenos como Millennium. Además se habla de temas donde Suecia sobresale: innovación y diseño.
Un buen artículo que cayó tarde en mis manos y no podía dejar de compartir.
Como para no sucumbir a todo lo sueco!! Hasta nuestro presidente se apunta!!
Yo echo tanto de menos la ciudad de Estocolmo que siempre llevo conmigo una moneda de 50 öre. A ver si con eso atraigo pronto un nuevo viaje a la capital escandinava!!
En el artículo se han olvidado de nombrar el factor que probablemente más haya influído a la hora de captar la atención de Zapatero: Olof Palme.
Los socialdemócratas españoles adoran a Palme. Una muestra de ello es mi ciudad, Badalona, dominada por la socialdemocracia hasta el punto de despertar sospechas en el juez Garzón, sede de la Fundación Internacional Olof Palme y hermanada con Göteborg.