Hablando en Plaza Radio de Valencia sobre el #SwedenGate

Hace unos días me contactaron desde Plaza Radio en Valencia para participar en el programa «A Golpe de Micro» y hablar sobre el famoso #SwedenGate. Seguramente sabréis que se trata de ese contenido viral en Reddit y Twitter sobre que los suecos son capaces de tener a alguien en su casa y dejarlo sin comer.

Amigos haciendo fika en Suecia

Amigos haciendo fika en Suecia
Foto: Anna Hållams / imagebank.sweden.se

En el transcurso de la conversación junto con Rodrigo, un español que reside por más de 12 años en Suecia, hablamos sobre algunos de los estereotipos y maneras de ser de los suecos y también sobre el estilo de vida en el país nórdico. También tuvimos un poco de tiempo para tocar algo del turismo en Suecia.

Podéis escuchar mi participación y mi opinión al respecto del #SwedenGate en el podcast del programa. Por otro lado, ¿qué pensáis vosotros? Tanto si sois residentes en Suecia como si tenéis amigos en el país y los habéis visitado, ¿os ha pasado algo similar?¿Creéis que se exagera?

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Estocolmo

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.