Anonadado me he quedado ante este vídeo de un par de gemelas suecas dispuestas a suicidarse en una autopista de Inglaterra.
He leído por ahí que no querían suicidarse que estaban drogadas. Las imágenes son espeluznantes y lo milagroso es que salieran vivas y sin daños. Desde luego esta noticia no le hace un buen favor a la reputación sueca sobre el suicidio de la que hablé no hace mucho. Estaré al tanto de cualquier esclarecimiento en este extraño suceso.
Santa madre de dios… (y no soy católico)
A mi, sinceramente no me pareció que se quisieran suicidar, sino que estaban borrachas, o como dicen ellas, drogadas y pasaron por allí, y al encontrarse con la policia, intentaron escapar (aunque en mala dirección)Y lo realmente escalofriante para mi, es ver como una de ellas todavía era capaz de levantarse y echar a correr, aunque ese segundo intento no vi muy claro sus verdaderas intenciones…
En todo caso, lamento que la mayoria de los que vean este video, aunque se les diga que estaban drogadas y no querian suicidarse, piensen eso mismo y reafirmen su falsa idea del suicidio general de los suecos…
Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
Dragon