Suecia apeada del Mundial de fútbol 2010

Pues va a ser que no se produjo el milagro necesario para que Ibrahimovic y compañía estén en Sudáfrica en junio. A pesar del 4 a 1 contra Albania esperar la derrota de Portugal contra Malta era algo con lo que muy pocos soñaban. De hecho, la encuesta de Aftonbladet reflejaba que solo un 20 % de los participantes daban como viable una clasificación de Suecia para la fase final del Mundial.

El sueño de Ibrahimovic se esfuma

El sueño de Ibrahimovic se esfuma

La verdad es que la selección de fútbol sueca lleva tiempo sin saber a qué juega. Lägerback ha estado más de 11 años en el cargo de seleccionador y toca renovación. Es una pena porque seguro que otras selecciones de menor entidad estarán presentes en Sudáfrica. Tampoco podemos olvidarnos del colorido que siempre aportan los fans de la selección sueca allá donde van.

Fans suecas homenajeando a sus héroes

Fans suecas homenajeando a sus héroes

Sobre todo ellas son muy bienvenidas en los países a los que acuden. Pero eso no hace falta explicarlo ¿o sí?

Fuente: aftonbladet.se

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Estocolmo

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Ex jefe de prensa y comunicador en VisitSweden, la Organización Nacional de Turismo de Suecia en España. Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer los destinos turísticos suecos, el idioma y la sociedad en esta página. Bienvenido!

Un comentario

  1. Por suerte, los aficionados «culés» podremos seguir disfrutando de este enorme jugador que es Ibrahimovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *