El corto titulado «Las Palmas», obra de Johannes Nyholms y reciente ganador del premio Startsladden correspondiente a la sección de cortos del Festival Internacional de Cine de Gotemburgo (GIFF) ha desembarcado en Youtube en forma de trailer con un éxito asombroso.

Escena del corto sueco Las Palmas
En apenas una semana desde su aparición el trailer de «Las Palmas» se ha visto más de 2,4 millones de ocasiones. En «Las Palmas» un bebé come, fuma, bebe y se emborracha hasta destrozar un bar. El jurado otorgó el premio a este corto a «una película tragicómica en un mundo loco que resulta horriblemente familiar.»
Fuente: Resumé
Yo lo ví y me pareció horrible por el bebé, ¡que quieres que te diga!
Supongo que le dieron el premio porque se sintieron identificados, yo lo hubiera titulado «Bebé sueco imita a padre sueco en Las Palmas.»
Creo que precisamente esa es la crítica hacia la sociedad alcoholizada en exceso en la que vivimos.
Saludos
@Israel yo no me siento identificada para nada, jajajajaja te lo prometo.
no pretendía personalizar en ti :)
Tampoco hay que exagerar ni apuntarse a ser más papistas que el papa, ni a Torquemada en el 2012 . El corto es ingenioso, divertido, ocurrente, original y la niñaestá para comérsela. Para ver gente pasada de vuelta solo hay que salir por Las palmas los fines de semana y comprobar el lamentable estado de los que hacen botellón. !animénse y no evalúen las cosas de manera tan trágica¡ La vida es corta, amigos y se pasa mejor con sentido del humor. Creánme.