Ryanair abre ruta Sevilla-Estocolmo

A partir de verano de 2011 habrá ruta Sevilla – Estocolmo con Ryanair. El aeropuerto de destino es Skavsta situado a unos 100 km al sur de Estocolmo. Así lo han comunicado desde el Departamento de Marketing y Ventas de la compañía. Ahora pues los sevillanos contarán con una opción low-cost para viajar a Suecia.

Logo de Ryanair

Logo de Ryanair

La contrapartida a esta buena noticia es la supresión de la línea Girona – Kristianstad que ni siquiera ha llegado a inaugurarse. El motivo ha sido el fracaso en la negociación de ayudas entre la Generalitat catalana y Ryanair lo que lleva a Ryanair a suprimir 18 de sus 64 rutas desde Girona y a disminuir la frecuencia de vuelos en otras 17.

En la web de VisitSweden hay un listado actualizado de compañías aéreas que operan vuelos a Suecia.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

7 comentarios

  1. Parece ser que se cargan también la ruta Gerona-Västerås y reducen la frecuencia de Gerona-Skavsta. Espero que el sector turístico de la Costa Brava se haga oír. http://bit.ly/h0WVy7

    • Exacto, las pérdidas son bilaterales. Suecos que no pueden ir a la Costa Brava/Barcelona y españoles que no pueden ir a Suecia o pueden ir con menos oferta disponible.

  2. Juan Jose Montoya

    Sres. RYANAIR, HE COMPRADO, un vuelo para mi sra. teresa palla, Venecia-Barcelona, para el dia 19 de Octubre/2013, di los datos de mi tarjeta,VISA, para el pago, con código de seguridad, y no tengo la confirmación de la compra. Requiero v/ respuesta en forma inmediata.-
    contactarse por mail
    O POR TEL MOVIL 54 351 5388840

  3. Hice un viaje a Santander con la empresa Ryanair y me cobraron 171,98 euros de más en la tarjeta aparte del billete de ida y vuelta. Puse una reclamación para la devolución, mi banco también ha puesto ya dos reclamaciones y todavia no he tenido respuesta ni de me ha devuelto el dinero que me cobraron de más. Espero que sean un poco serios y contesten a las reclamaciones ó ingresen el dinero que se han llevado de más. En las reclamaciones dí mi numero de tarjeta para que me efectuaran el pago.

  4. José Antonio Pejovés

    Necesito cambiar mi ticket de regreso desde París a Madrid FLIGHT RESERVATION NUMBER
    OJP4SG). Necesito regresar el viernes 21 de marzo de 2014. Qué debo hacer. Ya he escrito y no me responden.

    Saludos,

    José Antonio Pejovés Macedo

  5. hola yo de momento no tengo ninguna queja,y ahora estoy mas contenta por que,facilitaron bastante las cosas ahora es mas facil hacer la reserva antes se hacia bastante complicado muchas grcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *