Webcams de Estocolmo y otras ciudades de Suecia

Un amigo mío anda de vacaciones por Estocolmo y me ha entrado curiosidad por saber el tiempo que le estaría haciendo. Además de buscar en Google el consabido “Estocolmo tiempo” y constatar que señala 23 grados y parcialmente nublado quería cerciorarme de cuán nublado estaba. Para ello me he puesto a buscar webcams de Estocolmo.

Captura de la webcam de Hötorget en Estocolmo el 2 de agosto de 2011

Captura de la webcam de Hötorget en Estocolmo el 2 de agosto de 2011

He dado con la página de webbkameror.se donde hay cámaras web de Estocolmo y muchísimas ciudades y pueblos suecos hasta llegar a unas 630 ya que se van añadiendo periódicamente. A día de hoy estas son las ciudades de Suecia en las que hay webcams:

Alingsås,  Arjeplog,  Björkliden,  Borgholm,  Borlänge,  Borås,  BåstadEskilstuna,  Falkenberg,  Falsterbo,  FalunFjällbacka,  Funäsdalen,  Grebbestad,  Gränna,  Grövelsjön,  GävleGöteborg,  Halmstad,  Haparanda,  Helsingborg,Höganäs,  Iggesund,  Jukkasjärvi,  Jönköping,  Kalmar,  Karesuando,  Karlshamn,  Karlskrona,  Karlstad,  KebnekaiseKiruna,  KlippanKristianstad,  KöpingsvikLudvika,  Luleå,  Lysekil,  Malmö,  Mariehamn,  Mariestad,  Mora,  Motala,Norrköping,  Norrtälje,  Nynäshamn,  Ottenby,  Pajala,  Ronneby,  RättvikSandhamn,  Skellefteå,  Skövde,  SorseleStockholm,  Storuman,  Strömstad,  Sundsvall,  Sälen,  Sölvesborg,  Taberg,  Tjörn,  Trollhättan,  TärnabyUllared,  Ulvön,Umeå,  UppsalaUtklippan,  Vadstena,  Vallersvik,  Varberg,  Vaxholm,  Vilhelmina,  Vimmerby,  Visby,  VästervikVästerås,  Växjö,  Ystad,  Åre,  Älvdalen,  Öland,  Örebro,  Östersund,  Övertorneå.

Hecho esto me he venido directamente aquí a escribir esta entrada que pueda ser de utilidad a alguien en un futuro. ¡Ah! Como podéis ver no está muy nublado el cielo en Estocolmo esta tarde.

Trevlig semester! ¡Buenas vacaciones!

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Pues yo conozco esa web desde hace ya unos cuantos años. Si llego a saber que la desconocias, te hubiera informado antes de su existencia.
    Un saludo Israel y gracias por tu web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *