Vuelo directo Madrid – Gotemburgo con Norwegian

La compañía aérea Norwegian vuela la línea directa del aeropuerto de Madrid (Adolfo Suarez, MAD) al aeropuerto de Gotemburgo Landvetter (GOT). Este vuelo comenzó en verano de 2016 con precios muy interesantes a partir de 56 € el trayecto y dos frecuencias semanales.

La conexión entre Madrid y Gotemburgo con Norwegian es directa entre los meses de abril y octubre.

Panorámica de Gotemburgo desde el edificio Skanska, foto: Israel Úbeda/sweetsweden.com

Panorámica de Gotemburgo desde el edificio Skanska, foto: Israel Úbeda/sweetsweden.com

Los aviones partirán jueves y domingo saliendo el jueves a las 8:00 de Madrid y llegando a las 11:30 a Gotemburgo. Los domingos el vuelo sale de Gotemburgo a las 12:10 y llega a Madrid a las 15:30. Como podéis ver los horarios son buenos para hacer una escapa de fin de semana largo  y siendo en época de primavera, verano y otoño se aprovecha al máximo los días en Gotemburgo.

Los vuelos de Norwegian a Gotemburgo son muy interesantes no solo para visitar la ciudad, su archipiélago (norte y sur) o la zona del condado de Bohus que se extiende hacia el norte hacia Strömstad y la frontera con Noruega sino también experiencias como la de montar la barca de troncos en Värmland y descender el río Klara (una de las 50 experiencias de tu vida según el National Geographic y escogida aventura del año por la Revista Oxígeno). También el hotel de los trolls, cerca de Mariestad, a 2 horas en coche de Gotemburgo o incluso la región de Småland se adivinan como destinos interesantes para un ruta por el oeste de Suecia y Gotemburgo y el sur de Suecia de 7 a 10 días de duración.

Al igual que Norwegian, Iberia Express, ofrecía también vuelos a Gotemburgo desde Madrid durante el verano de 2016 pero desgraciadamente dejó de hacerlo al acabar la temporada. Vueling y también Norwegian tienen vuelos a Gotemburgo desde Barcelona.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *