Ven a la final de Melodifestivalen en Estocolmo

Llega la hora de la fiesta musical del año: la final de Melodifestivalen, el concurso en Suecia que da acceso a Eurovision, el 14 de marzo en Estocolmo. Si no cuentas con entradas para la final en el estadio Friends Arena, con este paquete te alojarás en el céntrico hotel Nordic C y  podrás disfrutar de ver la final de Eurovisión en la gran pantalla en el Kebnekaise, el cine propio del hotel sin coste extra.

Ven a la final del Melodifestivalen 2015

Ven a la final del Melodifestivalen 2015

El paquete incluye:

  • Dos noches en habitación doble
  • Dos tarjetas de 24 h Stockholm Card
  • Entrada al cine Kebnekaise para la final de Melodifestivalen
  • Desayuno
  • Wifi
  • Acceso al gimnasio

El precio es a partir de 2 280 SEK (250 €) por dos personas y dos noches en habitación doble, Fechas: 13-15 o 14-16 de  marzo de 2015.

Reserva aquí de esta forma:

Escoge fechas 13 a 15 o  14 a 16 y dos adultos. Clica en Book Now! y luego en Hotell, Stockholm & Eurovision Song Contest 2015. Selecciona el tipo de habitación que prefieras y añade los adultos y niños que verán la final desde el cine. Date prisa! El aforo está limitado a 53 personas.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *