Ven a la final de Melodifestivalen en Estocolmo

Llega la hora de la fiesta musical del año: la final de Melodifestivalen, el concurso en Suecia que da acceso a Eurovision, el 14 de marzo en Estocolmo. Si no cuentas con entradas para la final en el estadio Friends Arena, con este paquete te alojarás en el céntrico hotel Nordic C y  podrás disfrutar de ver la final de Eurovisión en la gran pantalla en el Kebnekaise, el cine propio del hotel sin coste extra.

Ven a la final del Melodifestivalen 2015

Ven a la final del Melodifestivalen 2015

El paquete incluye:

  • Dos noches en habitación doble
  • Dos tarjetas de 24 h Stockholm Card
  • Entrada al cine Kebnekaise para la final de Melodifestivalen
  • Desayuno
  • Wifi
  • Acceso al gimnasio

El precio es a partir de 2 280 SEK (250 €) por dos personas y dos noches en habitación doble, Fechas: 13-15 o 14-16 de  marzo de 2015.

Reserva aquí de esta forma:

Escoge fechas 13 a 15 o  14 a 16 y dos adultos. Clica en Book Now! y luego en Hotell, Stockholm & Eurovision Song Contest 2015. Selecciona el tipo de habitación que prefieras y añade los adultos y niños que verán la final desde el cine. Date prisa! El aforo está limitado a 53 personas.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *