Usa este código de descuento al comprar tu Stockholm Pass

Si estás pensando en comprar la tarjeta turística de Estocolmo, la Stockholm Pass, y quieres ahorrar algo de dinero en su compra tienes dos maneras de hacerlo.

Compra la Stockholm Pass con descuento <br> Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Compra la Stockholm Pass con descuento
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Una es haciendo uso de los descuentos que aparecen en la página web oficial. Estos descuentos te permiten ahorrar un 10% o a veces hasta un 15% si la compras justo en el día en que están disponibles.

Si no hay ningún descuento disponible para las fechas cuando viajas puedes usar mi código de descuento SWEETSWED8 que te permite ahorrarte un 8% y que actualmente es válido para compras efectuadas entre el 1 y el 31 de octubre. Recuerda que aunque la compres ahora la tarjeta conserva su validez para los próximos meses.

Este código de descuento también lo puedes aprovechar si compras la Gothenburg Pass para visitar más de 30 atracciones y museos de Gotemburgo así como para la Helsinki Pass si estás planeando ir de Estocolmo a visitar la capital de Finlandia.

Por último no te olvides de leer este artículo para ver otras maneras de ahorrar en tu viaje a Estocolmo y este otro para calcular un presupuesto aproximado de cuánto te costaría tu estancia en la capital sueca.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *