Usa este código de descuento al comprar tu Stockholm Pass

Si estás pensando en comprar la tarjeta turística de Estocolmo, la Stockholm Pass, y quieres ahorrar algo de dinero en su compra tienes dos maneras de hacerlo.

Compra la Stockholm Pass con descuento <br> Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Compra la Stockholm Pass con descuento
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Una es haciendo uso de los descuentos que aparecen en la página web oficial. Estos descuentos te permiten ahorrar un 10% o a veces hasta un 15% si la compras justo en el día en que están disponibles.

Si no hay ningún descuento disponible para las fechas cuando viajas puedes usar mi código de descuento SWEETSWED8 que te permite ahorrarte un 8% y que actualmente es válido para compras efectuadas entre el 1 y el 31 de octubre. Recuerda que aunque la compres ahora la tarjeta conserva su validez para los próximos meses.

Este código de descuento también lo puedes aprovechar si compras la Gothenburg Pass para visitar más de 30 atracciones y museos de Gotemburgo así como para la Helsinki Card si estás planeando ir de Estocolmo a visitar la capital de Finlandia.

Por último no te olvides de leer este artículo para ver otras maneras de ahorrar en tu viaje a Estocolmo y este otro para calcular un presupuesto aproximado de cuánto te costaría tu estancia en la capital sueca.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

4 comentarios

  1. ¿Hay algún código promocional, en estos momentos, para comprar la arista Stolkholm pass?. Viajo el próximo fin de semana.

    • Hola Gabriel,
      Ahora mismo no hay código promocional pero sí tienes el descuento del 10% disponible hasta el miércoles.

      Saludos,
      Israel

      • Ana Belen Flores Galiano

        Hola Israel! Gracias por tu blog. Nos ha orientado mucho para nuestro viaje. Voy a comprar la pass para 8 adultos para 2 días con el descuento, y me asalta la duda si cuando la valido por primera vez ya me ha contado un día, o va por horas? Llegamos un viernes por la mañana y volvemos el domingo por la tarde. La idea es hacer un crucero el domingo incluido en la pass. Muchas gracias!!!!

        • Hola Ana Belén, me alegro de que te haya sido de ayuda.
          Cuando la usas por primera vez te cuenta ya ese día por lo que si la usas a las 11:00 del viernes solo te servirá para viernes y sábado y deberías tener la de 3 días para el domingo poder hacer el crucero incluido.

          Saludos!
          Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *