Una fotografía del lago Vänern

Hoy en el primer día de visita a Karlstad hemos salido a dar una vuelta por el lago Vänern. Ahora no dispongo de demasiado tiempo para escribir así que me limito a dejaros una fotografía de ensueño con el compromiso de contaros más en el futuro sobre Karlstad, qué se puede hacer en esta ciudad y sus alrededores a nivel turístico, lo cual será de mucho interés para todos aquellos que quieran aprovechar la nueva línea de Ryanair, Girona-Karlstad que se inaugura el próximo 28 de marzo de 2011.

La fotografía en cuestión es una instantánea del lago Vänern, helado en algunas partes, junto con montículos de hielo dispuestos por doquier y un cielo azul roto por algunas nubes. Espectacular, ¿no? ¡Pues atención que ya llega la primavera a Suecia y es una de las mejores épocas para visitar el país.

El lago Vänern a orillas de Karlstad en Suecia, foto: Israel Úbeda/sweetsweden.com

El lago Vänern a orillas de Karlstad en Suecia, foto: Israel Úbeda/sweetsweden.com

En unos días más fotos de Karlstad y alrededores.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *