Tipo de cambio actual euros a coronas suecas (EUR – SEK)

Cuando viajamos a Suecia ya sea un viaje a Estocolmo o a otro lugar una de las preguntas más frecuentes relativas al cambio de moneda es a cuánto está la corona sueca y cuál es el tipo de cambio que podemos esperar al cambiar nuestros euros. Te cuento a cuánto está hoy el cambio EUR-SEK. Además tienes un conversor para poder saber cuántas coronas deberían darte si cambias el dinero en Suecia.

Billetes de 100 coronas suecas, foto Aftonkuriren

Billetes de 100 coronas suecas, foto Aftonkuriren

Calcula aquí el cambio para una cantidad dada:

En Suecia se puede pagar prácticamente en cualquier sitio y cualquier importe con tarjeta. Muchas veces el tipo de cambio de nuestro banco a través de la tarjeta es mejor que si cambiamos dinero directamente en el banco o que si escogemos pagar en euros en los terminales de tarjetas.

Si de todas formas quieres cambiar dinero en Suecia busca oficinas de FOREX Bank, Swedbank, o X-Change. Ah y comprueba el tipo de cambio antes puedes llevarte sorpresas y ahorrarte un buen dinero.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *