Suecia en invierno – un homenaje de Volvo

Lo primero que me llama la atención de este anuncio de Volvo donde se presenta la Suecia inhóspita del invierno es el tagline que usa la propia Volvo Sverige en Youtube: Made by Sweden. No in sino by. Una genial manera de asociar la robustez y seguridad de sus coches a las condiciones climáticas bajo y para las cuales se preparan en Suecia.

El vídeo en sí es un homenaje a Suecia y su clima invernal con paisajes llenos de nieve, niebla y frío. Una delicia visual en todos los sentidos. Y no solo visual también auditiva gracias a la versión de Vintersaga que Amanda Bergman realiza y de la que Nordpop habla en detalle.

Personalmente prefiero Suecia entre mayo y septiembre y apurándome extendería la temporada de principios de abril a finales de octubre. El motivo es que no soy un hombre de las nieves quien se sienta a gusto cuando las temperaturas se situan en torno a los 0ºC. Sin embargo, no deja de ser un ambiente maravilloso que todo el mundo debería vivir alguna vez en su vida.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *