Sigue nuestra aventura por Suecia en Instagram

Hoy da comienzo nuestra aventura de una ruta de un mes en coche recorriendo el sur y centro de Suecia. Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje a Suecia este verano o quieres conocer lugares, hoteles y paisajes de primera mano antes de aventurarte síguenos en Instagram y déjanos tus comentarios, consultas y observaciones.

Estos somos nosotros: Israel y Henrietta. Yo llevo viajando a Suecia más de 15 años y he vivido allí durante diversas épocas de mi vida y para Heni este será su tercer viaje al país y el más largo. Bajo estas línes nos véis en la plaza Stortorget de Estocolmo, uno de los emplazamientos más famosos de Gamla Stan.

Israel y Heni en Stortorget, Estocolmo

Israel y Heni en Stortorget, Estocolmo

También usaremos el hashtag #UnMesxSuecia para agrupar y compartir todas las fotografías relacionadas con este superviaje.

Como comprenderéis viajar, conducir, visitar sitios nuevos, anotar ideas para nuevos artículos en el blog, hacer fotografías y editarlas requiere de muchísimo tiempo así que si dejáis algún comentario en el blog puede que tarde un poco más de lo normal en responderos.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *