Sigtuna abre el primer “hotel” para teléfonos móviles

La ciudad de Sigtuna, situada al norte de Estocolmo, es uno de los lugares de visita obligada en Suecia. Además de encontrar alojamiento en hoteles cercanos curiosos como el Jumbo Hotel de Arlanda o en el Sigtuna Stadshotell, que data de 1909 y contiene elementos de la Sigtuna medieval, ahora se ha abierto el primer “hotel” para móviles.

"Hotel" para móviles en Sigtuna, Suecia

"Hotel" para móviles en Sigtuna, Suecia

 

En la oficina de turismo de Sigtuna podrás hacer el “check-in” de tu móvil. Allí te esperan listos con un cargador para que acomodes tu teléfono móvil y lo dejes cargando sus baterías mientras visitas las calles de la ciudad más antigua de Suecia. El servicio es gratuito y se ofrecen cargadores para todo tipo de móviles.

Sigtuna es un destino destacado en Suecia con una gran presencia de hoteles y locales para conferencias y reuniones. Desde 2009, en Sigtuna se ha estado trabajando en colaboración con el Aeropuerto Arlanda de Estocolmo para lograr un desarrollo sostenible y que llevaron a la ciudad a obterner el ”Ecologistic Award 2011”.

Con más de 500.000 pernoctaciones anuales, Sigtuna ocupa la 4ª posición en número de noches de hotel anuales en Suecia. A menos de 15 minutos de Arlanda hay 2.600 camas en 20 hoteles.  El 1 de noviembre habrá 414 habitaciones más.

El hotel para móviles de Sigtuna abrió sus puertas el pasado 1 de febrero.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *