Una semana de viaje por Karlstad y Värmland

Hace algo más de un año tuve la oportunidad de visitar Karlstad, la ciudad en el delta a orillas del lago Vänern y escribí un par de artículos sobre las actividades que allí se pueden realizar como una ruta en aerodeslizador por el lago en invierno o el island-hopping, ir de isla en isla, con un barco a modo de taxi.

Mariebergsskogen, el parque de Karlstad

Mariebergsskogen, el parque de Karlstad

Pues bien, la semana que viene estaré otra vez por la “ciudad del Sol” en Suecia descubriendo nuevas aventuras en la ciudad y la región de Värmland que luego podré contaros por si decidís viajar aprovechando el vuelo Girona-Karlstad de Ryanair.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *