Ryanair en Arlanda

Esta curiosa fotografía de aviones de RyanAir la hice el pasado viernes 26 de febrero de 2010 aterrizando en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda.

Aviones de RyanAir en los fingers en Arlanda

Aviones de RyanAir en los fingers en Arlanda

Muchos pasajeros de mi avión y de otros por lo que pude saber después se hacían la misma pregunta. ¿Qué hace Ryanair en Arlanda?

He comprobado ahora mismo que en las rutas de Ryanair no han incorporado Arlanda como nuevo destino. Por lo tanto, el mal tiempo existente en Skavsta o Västerås debió hacer que los redirigieran a Arlanda. Intuyo que sería mal tiempo en Skavsta puesto que uno de los aviones tenía bandera francesa y Ryanair vuela a Skavsta desde ciudades francesas como Beziers, Marsella, Grenoble o París.

Gracias a las condiciones meteorológicas pudimos tener una estampa poco habitual en Arlanda.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

7 comentarios

  1. Y yo que al leer el título de la entrada me había hecho ilusiones de poder volar a Arlanda con Ryanair!! de todas formas no deja de ser un gracioso incidente, me puedo imaginar la sorpresa de todos al ver alli el avión.

  2. Pues sí, yo también me había hecho esas ilusiones aunque a la vez, me imaginaba que era solo por cuestiones climatológicas :)

    No aparece ninguna nueva aerolínea barata? (supongo que ahora tal y como va todo es complicado)…

    Es que creo que ví un nombre, parecido a Sterling, por lo que no sé si la intentarán “resucitar” poco a poco

    • yo hace poco vi algo acerca de una compañia danesa llamada Cimber Sterling. Supongo que será una especie de resurreción en cubierta de la antigua sterling ;) Pero no se como andan de precios, habrá que mirar a ver!

  3. Pues ya podían hacer eso siempre, lo de aterrizar en aeropuertos no habituales cuando no pueden hacerlo en el de destino por razones metereológicas. En mi último viaje a Goteborg, Save estaba cerrado por la nieve, pero aunque Landvetter estaba operando normalmente, nos “aterrizaron” en Skavsta…. y claro… 6 horas de regalo entre la espera en el aeropuerto para coger el bus que nos llevaría a Save…. :(

  4. Sí, Sterling ha resucitado parece … pero creo que solo vuela de España a Dinamarca así que no nos sirve de momento.

    Esta City Airline para ir a Gotemburgo.

    http://www.visitsweden.com/suecia/Guia-de-viaje/Como-llegar-a-Suecia/Viajar-a-Suecia-en-avion/

  5. Buenas de nuevo. Evidentemente era por cuestiones climatológicas. No es la primera vez que aterrizan en Arlanda esperan hasta que puedan salir de nuevo y aterrizar en Skavsta.
    Israel, este blog me gusta mucho

  6. Alguien me puede decir que cuesta el pasaje del bus de Skavsta a Estocolmo y cuanto tiempo hay ?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *