Rutas de Ryanair a Suecia desde España

Ryanair es la compañía de bajo coste que más rutas de avión opera a Suecia desde España. Durante 2017 el número de líneas de Ryanair que nos unen con el país nórdico es de 12. Esperemos que se mantengan o incluso aumenten ya que contribuyen en gran manera al descubrimiento de Suecia por parte de turistas españoles.

Durante estos últimos años a habido una reducción ya que en 2013 llegó a haber 28 líneas contando las muchas que partían desde Girona Costa Brava y que ya no están disponibles.

Nuevo logo de Ryanair - New logo Ryanair

Nuevo logo de Ryanair

Actualmente Ryanair vuela a Suecia desde los siguientes aeropuertos de origen en España:

Antes de empezar a planear en detalle tu viaje a Estocolmo, a Gotemburgo o a otra ciudad o lugar de Suecia puedes usar un comparador de vuelos como el siguiente para mirar cuáles son las fechas más económicas para volar a Estocolmo y si tienes libertad de elección escoger periodos que resulten más baratos. Prueba ahora aquí para ver qué fechas te pueden ir bien.

Y tú, ¿eres de los que viajas con Ryanair o de los que han tenido alguna experiencia negativa con ellos? Déjame tus impresiones en los comentarios.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

5 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy informativo, gracias!

    A algunos nos hicieron la puñeta cuando en cuestión de meses Iberia dejó de volar a Arlanda y Ryanair a Skavsta desde Madrid. ¡En cuestión de meses pasamos de tener dos alternativas para ir de la capital de España a la capital de Suecia directamente a no tener ninguna! Inaudito :(

  3. hola,he oido comentarios de todo tipo,solo preguntarte a ti israel,soy un conductor cualificado con todos los permisos,cap,adr,mi pregunta es si seria acertadon intentar cambiar de aires en suecia ,pues aqui en españa no hay nada

    • No. Sin sueco (y aun más sin inglés) es practicamente imposible encontrar trabajo. Por supuesto la aguja en el pajar puede existir pero ponerse a encontrarla no merece la pena.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *