Reservar hotel en Suecia en 5 pasos

Ahora puedes reservar  hoteles y hostales en Suecia de una manera más sencilla e intuitiva desde esta misma web haciendo uso del buscador para localizar un hotel que nos interese por su ubicación. No solo está disponible alojamiento para Estocolmo, Gotemburgo o Malmö, sino también en otras partes del país.

El primer paso es buscar el destino en Suecia. Una vez escogido el destino, el mapa mostrará en detalle las diferentes opciones de alojamiento disponibles.

El segundo paso será seleccionar el hotel u otro tipo de alojamiento deseado en función de la ubicación deseada.

Hotel J en Nacka, Estocolmo Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Hotel J en Nacka, Estocolmo
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

 

En tercer lugar se nos ofrece una descripción del hotel y podremos acceder a los comentarios que otros hayan hecho sobre el hotel seleccionado.

El cuarto paso es comprobar la disponibilidad y proceder a seleccionar el precio de la reserva.

El quinto paso nos permite escoger el precio deseado de entre los que se nos muestren y proceder a introducir los datos bancarios.

Personalmente creo que es un gran avance. Aunque hoy en día hay muchas webs de reservas, la calidad y garantía que ofrece una web contrastada como booking no tiene precio.

Haz tu reserva de hotel aquí mismo:



Booking.com

Así que ya sabéis dónde hay otra opción más para efectuar una reserva de hotel en Suecia en la web de información sobre Suecia: sweetsweden.com

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. Hola! LLevo paseandome por aquí un tiempo, pero voy a estrenarme comentando. Antes de nada felicitarte por el gran blog que haces! Muy útil para los amantes de la cultura sueca como nosotros. Sobre esta nueva función de VisitSweden… es genial! Además, estoy planeando un viaje a Estocolmo para septiembre y esto me ira de lujo ;) Ya he estado ojeando y es muy cómodo y que tenga un resumen informativo y comentarios del hotel genial, completito vamos. Gracias y a seguir así!

  2. Bienvenido Clauthor y gracias por las felicitaciones. Pásate por el foro y cuéntanos más detalle de tu viaje. Somos unos cuantos que vamos a Suecia este verano otra vez.

    Saludos,
    Israel

  3. Dragon negro

    Yo de hecho usé esta misma página para reservar el hotel, al final me dió más confianza que el resto de los buscadores y es tan sencillo como se describe aquí.

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *