Reserva el mejor hotel de Suecia para el año 2019

Los premios Traveller’s Choice Awards, los mejores que TripAdvisor otorga y que están basados en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo, han escogido un año más el mejor hotel de Suecia y el galardón no ha recaído en un hotel de lujo de Estocolmo sino de Gotemburgo.

Upper House y Gothia Towers hotel en Gotemburgo

Upper House y Gothia Towers hotel en Gotemburgo

Upper House en Gotemburgo

El hotel de 5 estrellas Upper House situado en las Gothia Towers ha sido premiado como mejor hotel para el año 2019 en Suecia. El Upper House es, como su nombre indica, “la casa de arriba” y más exclusiva del Hotel Gothia Towers. Sus habitaciones y suites ocupan las plantas 20 a 24 de la torre central. Mientras que el desayuno se celebra cada mañana en la planta 25ª con vistas espectaculares de Gotemburgo.

Hotel Upper House en Gothia Towers, Gotemburgo <br> Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Hotel Upper House en Gothia Towers, Gotemburgo
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

En uno de mis viajes tuve la oportunidad de visitar el exclusivo Upper House, sus suites y sus restaurantes así como la terraza superior donde en temporada tienen sus propio cultivo ecológico de hierbas aromáticas y recolección de miel de más de 30.000 abejas. Producción 100% local.

Las habitaciones se dividen en:

  • Superior: 31 m2, dos camas de 105 cm, 2 televisores
  • Deluxe: 48 m2, una cama king size de 205 cm de ancho por 210 de largo, 2 televisores, ventanas panorámicas con excelentes vistas, máquina de espresso
  • Deluxe suite: 72 m2 como la anterior pero de mayor tamaño
  • Grand executive suite: 158 m2 en dos plantas, comedor para comidas privadas, baño doble, 3 televisores
Suite del hotel UpperHouse en Gotemburgo Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Suite del hotel Upper House en Gotemburgo
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Una prueba de lo indiscutiblemente bueno que es este hotel es que ya es la cuarta vez que gana el premio a mejor hotel de Suecia lo cual se refleja también en la satisfacción de los clientes que lo visitan.


Booking.com

Las reservas en el Upper House incluyen la entrada al spa, al gimnasio y a las sesiones de yoga, core y otros entrenamientos funcionales.

El hotel Gothia Towers

El hotel Gothia Towers de cuatro estrellas cuenta con 1200 habitaciones y suites de lujo internacional. El hotel cuenta con bares y restaurantes como el popular Heaven 23 y con spa y piscina exterior colgante climatizada.

Las torres Gothia Towers están situadas frente al parque de atracciones de Liseberg y junto a la feria de muestras de Gotemburgo en el famoso cruce de caminos Korsvägen y tiene la céntrica Avenyn, llena de tiendas y restaurantes, a tan solo unos minutos a pie.

Tranvía de Gotemburgo frente al hotel Gothia Towers Foto: Israel Ubeda / sweetsweden.com

Tranvía de Gotemburgo frente al hotel Gothia Towers
Foto: Israel Ubeda / sweetsweden.com

Si vienes a Gotemburgo no te olvides echar un vistazo a mi guía sobre qué ver en tres días y qué hacer en la costa oeste de Suecia.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *