Por Suecia durante los próximos días

Durante los próximos 4 días estaré en Suecia, el primero en Estocolmo visitando a unos amigos y con suerte practicando SUP y viendo la Champions en algún lugar de Södermalm. Luego me esperan 2 días y medio de reuniones de empresa en Uppsala con lo cual no habrá mucha actualización por el blog.

Eso sí, a la vuelta, como siempre, prometo nuevas fotos e historias.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

4 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Aprovecha tu visita a Suecia y pásatelo bien.

  3. hola, sabes , mi pareja esta viviendo en estocolmo, estamos habiendo papeles para irnos , pero derrepente veo que uruguay no esta tan mal, ahí empleos y se logra la casa propia ect…mi pregunta es , sin idiomas y con segundo en secundaria, daría para irme con el ? ya que el no desea venirse, la relación es estable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *