Oferta interesante para volar a Estocolmo

En SAS hacen una oferta muy interesante comprando un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo desde cualquier punto de Europa entre las fechas del 1 de agosto y el 30 de septiembre.

Dicha oferta permite obtener la Island Hopper Card gratis junto con el billete de avión. La Island Hopper Card, valorada en 180 SEK (unos 18 €), permite recorrer el archipiélago más bonito del mundo, el de Estocolmo, con los barcos que van de isla en isla en alguna de las diferentes rutas definidas.

Es una buena opción a tener en cuenta si pensáis comprar o habéis comprado el viaje a Suecia y desconocíais esta promoción. La entrega de la Island Hopper Card se hace en la terminal 5 del aeropuerto de Arlanda en el Arlanda Visitor Centre en la sala de llegadas de la Terminal 5. Pagando 40 SEK  de depósito (sobre unos 4 €) te entregan la tarjeta y al retornarla recuperas el dinero.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

2 comentarios

  1. ¿Hay oferta desde Holanda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *