Oferta de hotel Estocolmo y bar de hielo con niños

¿Buscas hotel en Estocolmo para pasar unos días con tus hijos? Ahora en época de «sportlov» – esas vacaciones de la escuela para que los niños practiquen deporte – es más fácil. Además con esta oferta vienen con el hielo garantizado y un 20% de descuento.

Reception del Nordic C Hotel - Foto: Olav Stubberud

Reception del Nordic C Hotel – Foto: Olav Stubberud

Los niños durante las vacaciones de sportlov quieren disfrutar del frío e incluso de la nieve que en ocasiones presente Estocolmo en esta época. Te alojarás en el Nordic C Hotel, en plena City, y te llevarás un paquete ICEKIDS by ICEHOTEL Stockholm por el cual los niños podrán disfrutar de un milkshake a -7ºC en el famoso bar de hielo ICEBAR Stockholm.

El precio incluye:

  • 20 % descuento en todos los tipos de habitación
  • Niños hasta 12 años gratis
  • Entrada a ICEKIDS + un batido por niño
  • Desayuno
  • Wifi
  • Acceso al gimnasio

Desde 336 SEK por persona y noche en habitación doble (unos 35€). La oferta es válida del 19/2 al 8/3 (el 3 y 4 de marzo excluidos). Los niños de hasta 12 años se alohan gratis en su propia cama o en  la cama de sus padres a elección. Mínimo dos personas y dos noches. ¡Reserva ya aquí!

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *