Oferta de hotel Estocolmo y bar de hielo con niños

¿Buscas hotel en Estocolmo para pasar unos días con tus hijos? Ahora en época de “sportlov” – esas vacaciones de la escuela para que los niños practiquen deporte – es más fácil. Además con esta oferta vienen con el hielo garantizado y un 20% de descuento.

Reception del Nordic C Hotel - Foto: Olav Stubberud

Reception del Nordic C Hotel – Foto: Olav Stubberud

Los niños durante las vacaciones de sportlov quieren disfrutar del frío e incluso de la nieve que en ocasiones presente Estocolmo en esta época. Te alojarás en el Nordic C Hotel, en plena City, y te llevarás un paquete ICEKIDS by ICEHOTEL Stockholm por el cual los niños podrán disfrutar de un milkshake a -7ºC en el famoso bar de hielo ICEBAR Stockholm.

El precio incluye:

  • 20 % descuento en todos los tipos de habitación
  • Niños hasta 12 años gratis
  • Entrada a ICEKIDS + un batido por niño
  • Desayuno
  • Wifi
  • Acceso al gimnasio

Desde 336 SEK por persona y noche en habitación doble (unos 35€). La oferta es válida del 19/2 al 8/3 (el 3 y 4 de marzo excluidos). Los niños de hasta 12 años se alohan gratis en su propia cama o en  la cama de sus padres a elección. Mínimo dos personas y dos noches. ¡Reserva ya aquí!

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *