Oferta de hotel especial fin de semana en Estocolmo

¿Quieres visitar Estocolmo en fin de semana a buen precio? En el Hotel Nordic C en Vasastan muy cerca de la Estación central de Estocolmo tienen oferta de alojamiento por menos de 350 SEK por persona (~40 €).

Oferta Nordic C Hotel en Estocolmo

Oferta Nordic C Hotel en Estocolmo

La oferta incluye:

  • habitación
  • desayuno
  • wifi
  • acceso a gimnasio

El precio es de 347,50 SEK por persona por una noche (695 SEK por una habitación doble por noche) con llegada todos los viernes, sábados o domingos. Si tenéis claro cuando vais a viajar a Estocolmo y queréis un buen hotel céntrico a un precio inmejorable este es el momento. ¡Reservad ya!

Si no te importa tanto el hotel y te da igual ir a otro echa un vistazo a mis cinco hoteles favoritos de Estocolmo o también puedes mirar estas otras ofertas actuales:



Booking.com

Suecia en general y Estocolmo en particular son destinos caros para alojamiento es por ello que os recomiendo mirar las opciones de alojamiento barato existentes en Suecia para poder ahorrar dinero y gastarlo en experiencias que recordaréis.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Tania de Ofertas Balnearios .nom.es

    La verdad es que es muy interesante esta oferta de alojamiento en Estocolmo. A ver si puedo pillar algo parecido para este año.
    Me gustan mucho los paises nordicos y Estocolmo no lo conozco todavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *