Oferta de hotel especial fin de semana en Estocolmo

¿Quieres visitar Estocolmo en fin de semana a buen precio? En el Hotel Nordic C en Vasastan muy cerca de la Estación central de Estocolmo tienen oferta de alojamiento por menos de 350 SEK por persona (~40 €).

Oferta Nordic C Hotel en Estocolmo

Oferta Nordic C Hotel en Estocolmo

La oferta incluye:

  • habitación
  • desayuno
  • wifi
  • acceso a gimnasio

El precio es de 347,50 SEK por persona por una noche (695 SEK por una habitación doble por noche) con llegada todos los viernes, sábados o domingos. Si tenéis claro cuando vais a viajar a Estocolmo y queréis un buen hotel céntrico a un precio inmejorable este es el momento. ¡Reservad ya!

Si no te importa tanto el hotel y te da igual ir a otro echa un vistazo a mis cinco hoteles favoritos de Estocolmo o también puedes mirar estas otras ofertas actuales:



Booking.com

Suecia en general y Estocolmo en particular son destinos caros para alojamiento es por ello que os recomiendo mirar las opciones de alojamiento barato existentes en Suecia para poder ahorrar dinero y gastarlo en experiencias que recordaréis.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Un comentario

  1. Tania de Ofertas Balnearios .nom.es

    La verdad es que es muy interesante esta oferta de alojamiento en Estocolmo. A ver si puedo pillar algo parecido para este año.
    Me gustan mucho los paises nordicos y Estocolmo no lo conozco todavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *