Nuevo vuelo directo Madrid-Estocolmo con Air Europa

La compañía Air Europa va a comenzar a operar su vuelo directo entre Madrid y Estocolmo. En verano de 2019 los madrileños que deseen conocer Estocolmo lo van a tener más fácil con las tres salidas semanales. Los vuelos se harán a bordo de de un Airbus A330.

Avión en el aeropuerto de Arlanda <br> Foto: Victoria Ström

Avión en el aeropuerto de Arlanda
Foto: Victoria Ström

El 17 de junio de 2019 empiezan los vuelos entre Arlanda (ARN) y el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas (MAD). Los más de 6 millones de habitantes de la comunidad de Madrid y zonas limítrofes podréis usar este aumento de la oferta de vuelos para hacer turismo en Estocolmo en verano y quizá conocer otros lugares bonitos de Suecia.

En solo 3 años el tráfico de pasajeros entre Estocolmo y Madrid ha crecido en un 80% lo cual demuestra que hay cada vez una mayor demanda de suecos por conocer la capital española y de españoles por viajar a Estocolmo. Podéis comparar precios de vuelos de Madrid a Estocolmo aquí.

Air Europa forma parte de Globalia, el mayor conglomerado turístico de España. El vuelo directo saldrá los lunes, miércoles y viernes en junio y julio y solo los lunes y miércoles en agosto y hasta el 13 de septiembre.

Si queréis informaros de qué ver y hacer en Estocolmo, que excursiones en barco hacer, que ver en Gotemburgo y la costa oeste o Malmö echad un vistazo a los enlaces anteriores.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *