Nuevo vídeo de Estocolmo

Impresionante el nuevo vídeo de promoción turística de Estocolmo con imágenes aéreas de los lugares emblemáticos. Publicamos un artículo en VisitSweden hace una semana. Haciendo clic en la imagen accederéis a él.

 

Imagen del nuevo vídeo de promoción turística de Estocolmo

Imagen del nuevo vídeo de promoción turística de Estocolmo

Espero vuestras opiniones y críticas al respecto.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

2 comentarios

  1. Impresionante!! Estuve allí dos meses y medio por trabajo el año pasado, y volveré a finales de agosto para unas merecidas vacaciones, visitando además la isla de Gotland. El vídeo es increíble, aunque una ciudad tan bonita es fácil de promocionar :) Para mí lo mejor es la combinación de zonas verdes a un paso del centro, y el agua en cada esquina.
    Por cierto, muchas gracias por tu blog, lo sigo y me parece una fuente de información estupenda sobre Suecia.
    Tack och hej då!
    Alicia

  2. Como bien dices, impresionante. Destacar sobre todo las vistas aereas que captan lo mejor de esta ciudad. ¿Habría alguna posibilidad de descargar el video? Me gustaría tenerlo de recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *