Nueva línea de Ryanair de Gotemburgo a Barcelona

Ryanair continua su expansión desde el aeropuerto de Gotemburgo Landvetter. Ahora anuncian un nuevo vuelo sin escalas entre Gotemburgo y Barcelona que dará comienzo el 2 de abril de 2019 justo antes de la Semana Santa del próximo año. Así que si queréis venir a conocer Gotemburgo y de paso hacer una ruta por la Costa Oeste de Suecia, cosa que recomiendo, ahora el destino será más accesible aun.

Avión de Ryanair <br> Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Avión de Ryanair
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Los viajeros suecos que llegan a Barcelona desde Gotemburgo se han multiplicado por dos en los cinco últimos años así que esta línea viene a complementar el vuelo ya existente de Norwegian, con quien suelo volar habitualmente a Suecia, con tres salidas más a la semana. También los viajeros españoles en Gotemburgo crecen estos últimos años.

Las salidas del vuelo entre Gotemburgo y Barcelona serán martes, jueves y sábados y el vuelo tiene una duración de 3 horas. El vuelo sale de Barcelona a las 17:20 y llega a las 20:25. La vuelta de Gotemburgo a las 20:50 aterrizando en Barcelona a las 23:55. Los vuelos inaugurales están a día de hoy a 35 € el trayecto.

Otros destinos españoles desde los que se puede llegar a Gotemburgo con Ryanair son Alicante, Málaga y Palma de Mallorca. Barcelona no será el único de los destinos que inaugurará Ryanair desde Gotemburgo en 2019 sino que se une las ciudades de Praga y Manchester.

Si queréis ir planeando qué hacer en Gotemburgo mirad estos artículos:

Y si quieres más sugerencias déjame un comentario y te ayudo a adaptar tu viaje a tus necesidades.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

2 comentarios

  1. Hola,
    Estoy algo desconectada de vuelos ya que por trabajo y demás, hace siiiglosss que no estoy por allí.
    ¿Qué opciones hay a Estocolmo hoy en día? ¿Y puestos ya, al sur, Malmö? Es por ver cuándo me puedo hacer una escapadilla.
    Siempre digo desde Barcelona porque es el aeropuerto desde el que más veces he volado, pero Madrid tampoco me va mal.
    ¡Gracias!

    • Buenas!

      Desde BCN a Estocolmo Arlanda tienes Norwegian y Vueling. A Skavsta Ryanair.
      A Gotemburgo Norwegian, Vueling en temporada y ahora Ryanair.

      De Madrid a Estocolmo Norwegian e Iberia (si no lo han quitado). A Gotemburgo Norwegian en temporada.

      A Malmö la mejor opción es volar a Copenhague (hub en Escandinavia) y cruzar el puente en tren.

      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *