Norwegian aumenta sus vuelos a Suecia

Norwegian crece en número de frecuencias de vuelo de Madrid a Suecia. Dados los buenos resultados de la temporada de verano en Suecia, la compañía noruega va a incrementar sus vuelos a Suecia en la línea Madrid – Estocolmo y en el vuelo Madrid – Gotemburgo.

Avión de Norwegian en el aire - Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Avión de Norwegian en el aire – Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Norwegian que actualmente ya vuela de Madrid a Estocolmo cuatro veces a la semana va a pasar a ofrecer vuelos a la capital de Suecia los siete días de la semana. Además Norwegian vuela también desde Madrid a Copenhague y Oslo, destinos que pueden ser muy útiles para alcanzar el sur y el oeste de Suecia respectivamente. También aumentan su oferta con otros destinos europeos.

Las horarios de salida de los vuelos desde Madrid a Estocolmo – ideales para conocer en 3 días los atractivos turísticos de la capital de Suecia – son de lunes a viernes y los domingos salida a las 14:45 llegada a las 18:35. Vuelta: salida a las 19:20 llegada a las 23:20. Los sábados 7:15 a 11:05 y la vuelta de 11:45 a 15:45.

Los vuelos de Madrid a Gotemburgo para descubrir la capital de la costa oeste de Suecia son jueves y domingo de 8:00 a 11:30 y la vuelta de 12:10 a 15:40.

Norwegian vuela desde Barcelona a Estocolmo y a Gotemburgo periódicamente y también lo hace desde otros destinos de la península que suelen usar los suecos para llegar a España como Alicante (a Estocolmo, Gotemburgo y Karlstad), Málaga (a Estocolmo y Gotemburgo), Tenerife (a Estocolmo y Gotemburgo), Gran Canaria (a Estocolmo, Gotemburgo y Karlstad).

En mis últimos viajes personales a Suecia desde Barcelona he usado siempre esta compañía y así pienso seguir haciéndolo ya que dispone de WiFi gratuito a bordo que suele ir bastante bien durante todo el trayecto, tiene precios muy competitivos si uno reserva a tiempo (de hecho voy a Estocolmo a principios de junio con Norwegian por 100 €) y además su personal me ha tratado muy bien incluso invitándome ellos por iniciativa propia a cambiar de asiento en una ocasión en la que percibieron que estaba incómodo en el mío.

Esta es una actualización hecha el 11/04/2017 de un artículo previo.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *