Norwegian Air lanza nueva línea aérea entre Estocolmo y Orlando, FL

Durante los pasados 4 años el número de viajeros volando entre Estocolmo y los Estados Unidos de América ha aumentado en un 80%. Hoy Norwegian Air, una de las mejores compañías de bajo costo de Europa, anuncia el inicio de los vuelos directos en la ruta entre los aeropuertos de Estocolmo Arlanda (ARN) y Orlando International Airport (MCO) en Florida operada dos veces por semana. Echa un vistazo a precios y disponibilidad aquí.

Norwegian Dreamliner <br> Foto: David Peacock

Norwegian Dreamliner
Foto: David Peacock

Las cifras de pasajeros viajando de Suecia a EEUU y desde el país norteamericano a al país escandinavo no han dejado de crecer constantemente desde 2014 lo cual muestra que aun hay una notable demanda por parte de viajeros, turistas y de negocios, tanto suecos como americanos.

Esta ruta seguro que llamará la atención de suecos que quieran viajar a Florida y Orlando y disfrutar de las atracciones de calado internacional como el Walt Disney World Resort y otros parques de entretenimiento así como de golf y buen tiempo. Pero también es una gran manera de atraer aun más al turista norteamericano en busca de descubrir Estocolmo y Suecia. A este respecto la capital de Suecia ha visto como las pernoctaciones de norteamericanos se incrementaban en un 50% en el periodo 2014-2017 mientras en todo el país los resultados son aun mejores elevándose un 60% hasta 800.000 pernoctaciones de visitantes de Estados Unidos en 2017.

Esta nueva ruta entre Orlando y Estocolmo sale cada lunes y cada viernes lo cual la hace perfecta tanto como para una escapada de fin de semana largo a Estocolmo como para viajes y vacaciones de una semana o más que permitan descubrir otros lugares del país como Gotemburgo y la costa oeste o la cercana y típica región de Dalarna.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *