Mi viaje de aventura en invierno a la Laponia, Suecia

¿Te gustaría disfrutar de una aventura increíble con tus amigos en Suecia en pleno invierno? Te recomiendo que leas los artículos sobre la que yo viví en la Laponia sueca donde pude disfrutar de trineo tirado por perros, safaris en busca de alces a bordo de una moto de nieve, paseos en raquetas de nieve por el Báltico, conocer y entender la cultura de la sauna y sobre todo lo más singular del viaje: mi bautismo en hielo. Además por las fechas en las que fue pude formar parte de un equipo y participar en el Winter Swim de Skellefteå junto a tres personas más.

Si buscas una aventura que te una a tus colegas, te presente un reto singular (¡meterse en el agua a 0,1ºC y nadar 25 metros en un río helado lo son!) y te haga disfrutar del invierno dejando a un lado tus miedos esta es la tuya. Eso sí procura salir mejor que yo en la foto :D

Winter Swim, nadando en aguas heladas en Laponia sueca - Foto: Ted Logart / visitskellefteå.se

Winter Swim, nadando en aguas heladas en Laponia sueca
Foto: Ted Logart / visitskellefteå.se

Si leer mis artículos no te ha convencido aun para eso creamos este vídeo de presentación de la experiencia. ¡Échale un vistazo a este resumen de lo vivido durante 4-5 días en las cercanías de Skellefteå – a unos 600 km al norte de Estocolmo.

¿Qué? ¿Te animas a visitar la Laponia sueca en invierno y vivir la aventura de tu vida? Si eres atrevido y quieres participar en el Winter Swim recuerda que siempre es a principios de febrero

Si eres de los que prefieres venir a Suecia en verano aquí tienes otras actividades a realizar en la Laponia sueca con las que te lo pasarás de muerte en un sitio poco masificado y rodeado de naturaleza por los cuatro costados.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *