Mi foto del trekking en Långberget, Värmland llega a la revista DT

Una de las fotos de Suecia que hice durante el viaje a Karlstad y Värmland que os voy narrando por episodios ha servido para ilustrar un artículo de la revista DT sobre esta región de Suecia. La foto escogida para el artículo “Sin cobertura” de la edición para julio/agosto de la revista DT es la que encontráis bajo estas líneas.

Botas de trekking en paisaje de Långberget, Värmland, Suecia; foto: Israel Úbeda

Botas de trekking en paisaje de Långberget, Värmland, Suecia; foto: Israel Úbeda

Os cuento una curiosidad de esta foto: las botas que veis no eran de nadie de los que íbamos. Sencillamente estaban allí, perdidas en medio de un campo sueco lejos de todo mundanal ruido. Así que aproveché el acontecimiento para sacar una fotografía que más tarde alguien decidió que servía para ilustrar todo un artículo.

Mi foto de trekking en Långberget, Värmland en la revista DT en edición papel

Mi foto de trekking en Långberget, Värmland en la revista DT en edición papelc

Además, tanto en la edición de papel como en la digital (enlazada arriba) aparecen otras fotos que tomé durante ese interesantísimo viaje por la región de Värmland.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *