Mapa interactivo con destinos a los que viajar en Suecia

Si estás planeando un viaje a Suecia y no conoces muy bien aun el país puedes usar este mapa interactivo de los 21 condados suecos y sus respectivas capitales y hacer clic en el destino de tu interés para acceder a los artículos que he escrito sobre la zona escogida.

Con el tiempo iré añadiendo más artículos de todas las regiones y creando más mapas en detalle de cada una de ellas para que podáis descubrir los lugares más destacados con un simple vistazo.

Los 21 condados de Suecia y sus respectivas capitales <br> sweetsweden.com

Los 21 condados de Suecia y sus respectivas capitales
sweetsweden.com

Escania Blekinge Kalmar Kronoberg Halland Jönköping Västra Götaland Värmland Östergötland Södermanland Estocolmo Uppsala Västmanland Dalarna Örebro Gävleborg Jämtland Västernorrland Västerbotten Norrbotten Gotland

Si estás leyendo desde el móvil probablemente no te funcionará el mapa. Puedes hacer clic en los siguientes enlaces.

El mapa presenta todos los condados suecos que de norte a sur son:

En un artículo anterior expliqué la diferencia entre regiones, condados y provincias históricas en Suecia. Quizá más adelante haga un mapa sobre las regiones histórias ya que muchas son regiones turísticas que trascienden los condados.

Si quieres haces una ruta por el país como la ruta de un mes en coche por Suecia que hicimos en verano de 2018 y no encuentras información específica de un lugar déjame un mensaje y trato de ayudarte a preparar tu viaje.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *