Madrileños estáis más cerca de Suecia

A partir del 3 de noviembre Ryanair abre un vuelo Madrid – Estocolmo-Skavsta. Así los que viváis por la zona tendréis una alternativa a las escalas en Barcelona de los vuelos de Spanair. El resto de vuelos a Suecia parece que no han sufrido novedades.

Logo de Ryanair

¿Bien no?

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

6 comentarios

  1. Gracias por la información. En breve me mudo a Estocolmo y la semana pasada estuve mirando Madrid-Estocolmo en Ryanair, y siempre me decía que no había vuelos disponibles. Ahora ya sé la razón, no vuelan hasta noviembre. Bueno, para cuando vuelva a casa por navidad, jeje.

  2. Aprovecho que la Valira pasa por Andorra para comentaros una noticia que leí hace un par de días y que me dejó mosqueado. Los diarios Avui/El Punt publicaron en su web que a partir de este invierno se suprimirán varias rutas de Ryanair desde Girona, y una de las afectadas es la que va a Västerås, mientras que a Skavsta seguirán volando como hasta ahora. Como la fuente de la noticia era la página de reservas online de Ryanair, el redactor no supo precisar si eran cambios definitivos o solamente durante la temporada de invierno ¿Alguien me sabría decir si otros años ha dejado de funcionar durante el invierno la ruta Girona-Västerås?

  3. Algo es algo, aunque yo siempre me decanto más por Bcn o Gerona que Madrid.
    Zaragoza como siempre a verlas venir (snif snif)

    Sergi, ¿has intentado a mirar si te da vuelos en la propia web de Ryanair?
    Sé que hay algunas rutas que no funcionan en invierno porque deben de tener menor rentabilidad. En Zaragoza se rumoreaba que una de las que hay es también así. Creo que en el mapa de rutas de Ryanair (en su web) las rutas estacionales las marca en naranja y las fijas en azul (hablo de memoria)

  4. Si lo pensáis es un poco extraño que haya ruta Girona-Skavsta y Girona-Västerås. 2 rutas a Estocolmo? Hay tanta demanda? Desgraciadamente creo que no.

  5. Lo miré, Marije, y los vuelos a Västerås finalizan, si no recuerdo mal, a finales de octubre.
    Comparto tu opinión, Israel, por eso me temo que se han acabado los vuelos hacia Västerås.

  6. Que gran noticia. A mi me viene estupendamente. Estoy cansado de dejar mi dinero a Iberia que el servicio deja bastante que desear por el precio que nos cobran por el billete. La calidad es klm con escala en Amsterdam pero el precio también es alto. Para los que solemos viajar a menudo a la capital Sueca… es toda un gran noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *