Habitación gratis para bloggers en el Scandic Grand Central de Estocolmo

Según noticias de travelnews.se, el hotel Scandic Grand Central de Estocolmo, de reciente apertura, ha diseñado una habitación especial destinada a bloggers y otros emprendedores digitales en la que podrán alojarse gratis.

Desde el pasado 1 de octubre de 2011 los bloggers y emprendedores que esten en Estocolmo y busquen hotel por asuntos relacionados con su trabajo podrán solicitar alojamiento gratuito en un nuevo concepto de habitación.

Habitación en el Scandic Grand Hotel de Estocolmo

Habitación en el Scandic Grand Hotel de Estocolmo

Según Stephanie Smitt Lindberg, directora de marketing y ventas de Scandic en Suecia, “la idea es facilitar el viaje y el intercambio de ideas entre bloggers así como ajustar el estándar para las habitaciones de hotel teniendo en cuenta las nuevas necesidades que el mercado demanda. Una reflexión es que las necesidades de los bloggers difieren mucho de las prioridades de los viajeros de negocios. Dentro de la blogosfera se tienen en mucha más estima aspectos como el diseño o el acceso a internet sin cables“.

La habitación con el sugerente nombre de “Blogger’s Inn” está adaptada a las necesidades de los bloggers como bandejas para portátiles, Ipad con trípode de mesa, trípode y disparador temporizado para cámara, lector de tarjetas de memoria, altavoces inalámbricos, libros en los que inspirarse y mucho más.

El concepto se ha desarrollado tras la respuestas recibidas a una encuesta realiza entre los 200 mayores bloggers de Suecia en la que se les preguntaba por sus costumbres al alojarse en un hotel. Siete de cada diez respondieron que en alguna ocasión habían rechazado su participación en algún evento con bloggers, viaje de prensa o feria en Estocolmo debido al precio del alojamiento.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Genial iniciativa, felicidades ;)

  3. Pingback: Los blogueros tienen alojamiento gratis en Estocolmo |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *