Guía de los lugares de Millennium

Desde paradisfrutar.com han preparado una guía especial para VisitSweden con los lugares que aparecen en la trilogía Millennium.

Calle de Bellmansgatan en Södermalm en Estocolmo, Suecia

Calle de Bellmansgatan en Södermalm en Estocolmo, Suecia

Estoy seguro que muchos de los fans de los libros de Larsson visitarán Estocolmo este año o durante el futuro cercano y querrán ver los lugares que el malogrado autor sueco escogió como partes centrales de su libro. La guía recoge más de 50 lugares y escenarios como las casas de Lisbeth Salander en Fiskargatan y Lundagatan, la plaza Mosebacke Torg, el edificio de Milton Security,  el ático de Mikael Blomkvist en Bellmansgatan 1 entre otros.

El documento en PDF además incluye información sobre productos suecos e internacionales aparecidos en los libros así como información turística sobre la ciudad para los viajeros que quieran expandir sus conocimientos. Se puede descargar en la página enlazada al principio del artículo.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

6 comentarios

  1. Sale error en el enlace :S

  2. Rectifico… ya me sale bien. El error del servidor debía ser puntual.
    Gracias por el enlace!

  3. Pues a mí me sale error: “Server Error in Application”.

  4. He vuelto a poner el enlace … a ver si ahora funciona.

  5. Ok gracias, ya la he leido me ha encantado es muy interesante y super completisima, que envidia me das estando esta semana ahí. Hoppas allt går bra med dig!

  6. Pingback: El espíritu de Lisbeth Salander presente en Italia - sweetsweden.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *