Generator Stockholm un hostal hipster económico en Estocolmo

Estocolmo goza de un nuevo hostal económico pero no uno cualquiera. Se trata de un hostal hipster Generator perteneciente a la cadena urbana Generator Hostel y viene genial si estás planeando un viaje económico a Estocolmo y quieres ahorrar algo en el gasto en hoteles de la capital de Suecia.

Entrada del hostal hipster Generator Stockholm <br> Foto: generatorhostels.com

Entrada del hostal hipster Generator Stockholm
Foto: generatorhostels.com

Los hostales de Generator han sido escogidos por Condé Nast como Traveller como los lugares más guays donde alojarse además de ser una de las empresas más innovadoras de 2016 según la firma Fast Company por su nueva manera de entender las experiencias en hostales.

Este hostal es para ti si: 1) eres un hipster y 2) te encanta la cerveza.

La idea es que urbanitas hipsters de todo el mundo que visiten Estocolmo se encuentren e intercambien, además de experiencias turísticas únicas, conocimiento y experiencias sobre cervezas de producción local tanto de Suecia como de sus respectivos países de origen. Por supuesto, el ambiente de los hostales también favorece que se establezcan lazos y se salga en grupo a descubrir la vida noctura de Estocolmo y sobre todo su isla hipster Södermalm.

Decoración del Generator Stockholm <br /> Foto: Generatorhostels.com

Decoración del Generator Stockholm
Foto: Generatorhostels.com

El Generator no es un hostal cualquiera. El diseño de interiores, el espacio habilitado para encuentros y la gastronomía están en el punto de mira de sus creadores. Participar de los eventos de música en vivo, de charlas y de degustación de bebidas es otro de los puntos fuertes de este hostal que pretende congregar a los hipsters que visitan Estocolmo.

Decoración del Generator Stockholm <br /> Foto: Generatorhostels.com

Decoración del Generator Stockholm
Foto: Generatorhostels.com

Espacio para reuniones en el Generator Stockholm <br> Foto: Generatorhostels.com

Espacio para reuniones en el Generator Stockholm
Foto: Generatorhostels.com

La cadena Generator ofrece habitaciones para grupos, privadas y suits algo más lujosas. ¿El precio? ¡Más que bueno! Considerando que Estocolmo es la segunda ciudad de Europa con las noches de hotel más caras tras Londres en el hostal Generator te alojas a partir de 280 SEK (algo más de 30 €) por noche en habitación compartida de 4 o de 6 personas. Las dobles y las twin para 2 o 3 personas salen a partir de 108 €. Un precio practicamente imbatible en la capital sueca.

Habitación premium double en el Generator Stockholm <br> Foto: Generatorhostels.com

Habitación premium double en el Generator Stockholm
Foto: Generatorhostels.com

Habitación twin or double en el Generator Stockholm <br> Foto: Generatorhostels.com

Habitación twin or double en el Generator Stockholm
Foto: Generatorhostels.com

Dale a buscar y podrás ver los precios para alojarte en el Generator Stockholm durante las próximas fechas y reservar tu habitación.

Booking.com

El hostal Generator de Estocolmo está situado en la calle Torsgatan 10 a escasos 12 minutos de la estación del Arlanda Express y del Cityterminalen – la estación de autobuses dónde te deja el aerobus del aeropuerto de Arlanda. Si tienes la Stockholm Pass, la tarjeta para visitar Estocolmo, puedes usar el transporte público y el bus 50 con la parada Wallingatan para acceder al Generator.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *